Falleció la hija de Raúl Rizzo a los 34 años

Anahí Rizzo, hija mayor del conocido actor Raúl Rizzo, fue encontrada sin vida en su departamento del barrio de Constitución. Tenía 34 años.

Una durísima noticia sacude al actor Raúl Rizzo. En la noche del jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de Anahí Rizzo, su hija mayor, en su departamento del barrio porteño de Constitución.

Las primeras informaciones indican que la hija del conocido actor, que tenía 34 años, habría sufrido un paro cardíaco y pese a la asistencia médica en el lugar no pudieron reanimarla.

La joven se encontraba en ese momento con su pareja y comenzó a tener dificultades para respirar, luego sufrió vómitos y por último un paro cardíaco, según precisó el portal Teleshow.

El novio de Anahí llamó al instante al personal médico pero no pudieron salvarla. Anahí nació de la relación del actor con la también actriz Isabel Quinteros, con quien también tuvo a Camila, quien tiene 24 años.

Raúl Rizzo tiene 75 años y en los últimos tiempos pasó por algunas complicaciones en su salud. En febrero de 2021 el actor estuvo internado en terapia intensiva tras contagiarse de coronavirus, por lo que perdió muchos kilos y le costó varios meses recuperarse.

Quién era y a qué se dedicaba Anahí Rizzo

Anahí Rizzo, la hija mayor del actor Raúl Rizzo, era una reconocida militante y trabajadora del gremio ATE. Se desempeñaba en el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), el organismo administrativo donde se dirimen todos los reclamos sobre conflictos de derecho de competencia de la Justicia Nacional del Trabajo.

Desde las redes sociales de ATE se compartió un emotivo posteo para despedir a la hija del actor. «Hasta siempre Anahí, nos quedamos con tu sonrisa. Mientras escribimos estas líneas no podemos dar cuenta de esta tremenda noticia que debemos compartir», se expresó.

“Hasta siempre Anahí, nos quedamos con tu sonrisa. Todavía aturdidos y conmocionados por el dolor. Nos resulta completamente inaceptable la prematura partida de Anahí, con quien compartimos numerosos momentos de lucha, tristezas y alegrías”, agregaron con total conmoción.

«Ana querida, nos destroza el alma tu partida pero nos permitimos quedarnos con tu sonrisa y tu mirada. Y te aseguramos que nos haremos más fuertes en la lucha», finalizaron.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!