Falleció en Paraná el conocido dirigente gremial Jorge Brocado

Falleció el secretario general del Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales, (Suoyem) Jorge Brocado este miércoles a la mañana. Según se supo, transitaba una enfermedad y se encontraba internado en la clínica Modelo de Paraná.

En un comunicado que difundió el sindicato publicó: » Lamentablemente, con un dolor muy grande en el alma, tenemos que dar una muy triste noticia, de que acaba de fallecer el secretario general del Suoyem el amigo y compañero Jorge Brocado. Hoy un día muy triste para todos los que conocimos a Jorge”.
“Nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro más sentido pésame”, culminó.

A través de diferentes medios, recordaron al dirigente gremial, “Jorge fue un hombre de diálogo y convicciones, a quien recordaremos por su compromiso en la lucha por los derechos de los y las trabajadoras municipales. A todos sus compañeros y compañeras del sindicato, a sus seres queridos y familiares les envío mi saludo en este difícil momento”, publicó, Sergio Elizar, el secretario General de la CTA Entre Ríos.

Por su parte, el cantante y prodcutor Jorge Farias, dijo: “Lamentable noticia, que Dios lo tenga a su lado querido Jorge Brocado, mi más sentido pésame a su familia QEPD compañero de tantos años”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 6 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!