Fabián Gianola irá a juicio por abuso sexual tras el cierre de la investigación

Se conoció que la Justicia ya terminó la instrucción y determinó que el actor, Fabián Gianola, irá a juicio por abuso sexual.

Fabián Gianola deberá enfrentar un juicio por abuso sexual luego de que la jueza de la causa diera por finalizada la etapa de investigación.

Así lo confirmó Ángel de Brito, en LAM (América TV). «Esto es la primera vez que pasa en la Argentina», celebró el conductor, haciendo referencia a que rara vez las denuncias por abuso sexual llegan a instancias tan avanzadas para lograr que se haga justicia.

La decisión se dio luego del pedido de la fiscal Mariela Labozzetta, quien hace un mes había solicitado la elevación a juicio de la causa contra Fabián Gianola.

Finalmente, por los tres presuntos hechos de abuso sexual perpetrados por el actor, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 49 declaró clausurada parcialmente la etapa instructora de la causa y la elevó al Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional.

La denuncia fue presentada por Viviana Aguirre, quien aseguró que Gianola la tocó y dijo palabras groseras en una situación laboral. Los episodios se dieron en mayo de 2019 en Radio Colonia, cuando realizaban el programa Estamos de Vuelta.

Tras las denuncias por acoso, Fabián Gianola reapareció en público junto a su novia

Después de haber sido sobreseído en la Justicia tras las denuncias por acoso, Fabián Gianola reapareció en público. El actor se mostró junto a su novia, la bailarina Florencia Elizabeth.

En Mitre Live compartieron imágenes de Gianola celebrando el cumpleaños de su pareja. La fiesta íntima fue en Don Benito, una parrilla en el barrio porteño de Palermo.

El actor y la bailarina están muy enamorados y llevan varios meses juntos. En febrero de este año, ella confirmó la relación con una imagen que subió de un viaje que hicieron a Cataratas del Iguazú.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!