Etchevehere vs. Etchevehere: «me van a tener que sacar muerta», dijo Dolores

Jueves 29-10-20

«Una vez más, la justicia de Entre Ríos, falló a favor de los corruptos y de los poderosos. Esto es un ejemplo de lo que yo viví a través de estos once años de calvario», resaltó Dolores Etchevehere en un audio difundido esta tarde, tras conocer el fallo de la Justicia, que ordena la inmediata restitución de Casa Nueva a sus hermanos y su madre.
«Siempre, cada vez que trato de ejercer mis derechos hereditarios, mis derechos naturales, siempre la Justicia de Entre Ríos, favorece a los corruptos y acepta sus órdenes», aseguró la mujer que permanece en el predio de Casa Nueva.

Finalmente, prometió resistir el desalojo y afirmó: «No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta», resaltó Dolores Etchevehere.
La jueza María Carolina Castagno, del Tribunal de Apelaciones y Juicio de Paraná, ordenó el inmediato reintegro del campo en disputa entre los hermanos Etchevehere y su hermana Dolores Etchevehere. Así lo dio a conocer este jueves por la mañana, tras haber escuchado en la víspera a todas las partes, pudo confirmar este medio.
Para la magistrada, «no quedan dudas de que Dolores Etchevehere es heredera, «pero no es socia accionaria de Las Margaritas», por haber cedido su tenencia de acciones del inmueble en disputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!