Estuvo más de 20 días preso por robar limones del patio de una vivienda

Lunes 5 de Julio

Se realizó la semana pasada en el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, una audiencia para tratar la situación de un joven que estuvo detenido durante más de 20 días por robar limones del patio de una vivienda en el Barrio Puerto Viejo de dicha ciudad.

A Javier Pesoa Foco, de 24 años, le iniciaron una causa por el delito de “hurto con escalamiento en grado de tentativa”.

En el debate, el fiscal solicitó la libertad del imputado y la imposición de medidas de coerción, como la de abstenerse de cometer nuevos hechos, presentarse de manera semanal ante la mesa de entradas del Ministerio Público Fiscal a los fines de rubricar el libro de asistencia con el objeto de efectuar control de residencia; prohibición expresa de ingerir bebidas alcohólicas y/o sustancias estupefacientes y la prohibición de acercarse en un radio de 200 metros de los damnificados y testigos.

Tras los alegatos, el juez dispuso la inmediata libertad del acusado, advirtiendo que el hecho de no cumplir algunas de las reglas impuestas ser le ordenará la inmediata detención, publica el portal 03442.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 11 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!