Este sábado se estrena “Una poeta en parolas” en Paraná

“Una poeta en parolas” es la historia de una payasa poeta que quiere escribir y recitar sus poesías, pero por distintos motivos las palabras se le revelan… Y se le rebelan!.

El especta´culo subirá a escena en el espacio “La Salita de Perón” (Perón 648). La función es a la gorra, la capacidad es limitada. Por reservas, comunicarse al Por reservas: 343 5 110311.

La Compañía Teastral presentará este sábado 16 de marzo a las 20hs el unipersonal “una poeta en parolas”, protagonizado por Paula Righelato. Se trata de una adaptación del texto “Autocensura” de Luis Sánchez Vera.

Patota y Libertad son las dos protagonistas de esta historia en el que una poeta escribe a la otra que, a su vez, intenta declamar sus poesías pero se encuentra una y otra vez con un temita: ¿es prudente decir lo que digo? Ella no quiere causar problemas, pero ¿qué es lo que termino diciendo? A eso se suma otra dificultad: ¿acaso pueden revelarse las palabras? A Patota se le mezclan las palabras y lucha por ordenarlas. En cualquiera de los casos, la luna alumbra un camino y el deseo que es lanzado al cielo.

 

Ficha técnica:

Vestuario y diseño escenográfico: Andrea Fontelles
Mecanismo títere: Pola Ortíz
Objetos escenográficos: Leandro Bogado
Adaptación: Nicolás Rigaudi
Producción: Mariela Bogado
Co dirección: Libertad Machado – Paula Righelato
Detalles imprescindibles: Nidia Peltzer – Marta Righelato
Fotografía : Nicolás Rigaudi
Producción de la puesta: Compañía Teastral


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!