Este martes se movilizan choferes de UTA tras 20 días sin colectivos en Paraná

Los trabajadores solo cobraron el 50% del sueldo de junio y se les adeudan el aguinaldo y otras cifras correspondientes a 2019. «No vamos a parar hasta conseguir lo que nos corresponde. Vamos a incrementar la lucha», dijeron desde UTA.

Lunes 20 de Julio de 2020

Los choferes del transporte urbano de pasajeros de Paraná se movilizarán este martes, a partir de las 10, en el marco de las medidas de fuerza que vienen manteniendo por salarios adeudados.
Así los confirmó el secretario gremial de UTA, Sergio Groh quien recordó que, hasta el momento, los trabajadores solo cobraron el 50% del sueldo de junio y se les adeudan el aguinaldo y otras cifras correspondientes a 2019.
Groh contó que «para el martes se convocó a una movilización en todo el país, y no vamos a parar hasta conseguir lo que nos corresponde. Vamos a incrementar la lucha».


«Estamos convocando para mañana martes a las 10 en el gremio para movilizarnos», informó el dirigente y explicó que marcharán hacia el Palacio Municipal para hacer oír sus reclamos. Dijo además que «no hay novedades» sobre el pago de los salarios atrasados.
Los choferes mantienen las medidas de fuerza tras el fracaso de las negociaciones realizadas el pasado jueves entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA), empresarios y el ministerio de Transporte de la Nación. Hasta el momento los trabajadores solo cobraron el 50 por ciento del sueldo de junio. También les adeudan el aguinaldo y otras cifras correspondientes a 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!