Este jueves 7 comienza la peña de los premios Escenario del Diario Uno.

El ciclo cultural por los 15 años del galardón que Diario UNO otorga a los artistas comenzará mañana, desde las 20, en la Casa de la Cultura. Será una peña abierta al público, con patio de comidas, cantina y entrada gratuita.

Mañana comienza el ciclo La Peña de los Premios Escenario 2019, que tendrán lugar el 7, 14, 21 y 26 de noviembre, desde las 20, en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (9 de Julio y Carbó), con entrada libre y gratuita.

Así, el público podrá disfrutar de música en vivo, teatro, letras, artes visuales y cine de artistas entrerrianos, más un patio de comidas a cargo de Chano María, maestro del fuego, y la coctelería regional de Cantinero Entrerriano, la propuesta de Matías Visconti.

Vale recordar que a mediados de año, UNO de Entre Ríos abrió la convocatoria a los artistas de toda la provincia y recibió decenas de propuestas. Un jurado conformado por referentes de la cultura entrerriana seleccionó 23 propuestas artísticas, las cuales se podrán disfrutar a lo largo de las cuatro noches de La Peña de los Premios Escenario, que este año, al cumplirse la 15ª edición, cambian de formato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + catorce =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!