«Estamos orgullosos»: la emoción de Luis Majul tras alcanzar una nueva marca en el rating

El conductor escribió un tuit especial al respecto.

Lunes 5 de Octubre de 2020

Luis Majul, Jorge Lanata y Eduardo Feinmann encaran sus ciclos televisivos desde una perspectiva similar. El primer punto que tienen en común es que son fervientes opositores al oficialismo desde el primer día. Además, hacen que sus ciclos se enfoquen en sus largos editoriales sobre los temas más candentes de la actualidad. Por ejemplo: el cepo al dólar y la pandemia.

Esa manera de hacer televisión le resultó rentable a Majul, que al igual que Lanata, obtuvo su pico más importante del año con su la reinvención de «La Cornisa». Luego de conocer su medición, el conductor posteó unas palabras emotivas al respecto: «En @Lacornisa estamos orgullosos de que nos elijas y nos transformes, casi todos los domingos, en el programa que gana su fraja horaria»

Más tarde, recalcó: «Los picos de mas de 4 puntos de hoy son muy importantes para nosotros. Nos vemos dentro de unas horas en las 21 en #Mira por @lanacionmas. Chau». En el ciclo radial de Jorge Lanata, Marina Calabró también habló del rating que hizo su amigo y expresó con entusiasmo: «Luisito mega-suceso. Luisito promedió en el consolidado definitivo por La Nación+, lo repito porque no lo puedo creer, promedió 3.2«.

«Ah, increíble», comentó Jorge al conocer la cifra a la que llegó su colega. Por su parte, Calabró habló un poco más del tema y se refirió al contenido del programa de Majul: «3.2 con picos de 4 con Prat Gay. También tuvo un informe por la denuncia a Máximo Kirchner por enriquecimiento ilícito, todo eso dio un promedio de 3.2 Para darle una idea de la competencia TN promedió 1.7, A24 1.8 C5N 1.5.

«Con eso 3 puntos intuyo que estuvo arriba de buena parte de la aire», expresó la columnista especializada en espectáculos a modo de cierre. Luis hizo eco de los halagos de sus colegas en otro tuit benevolente: «Gracias chicos. Nosotros también les deseamos lo mejor a ustedes. A Marina, a Jorge, a @diegoleuco, a “La Negra”, a @rbarbano. En fin: a todos menos a @martintetaz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!