Está recuperado del covid 19 Rogelio Funes Mori y se reintegra a los entrenamientos

El delantero argentino de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, informó que está totalmente recuperado del coronavirus y se integrará a los entrenamientos de su equipo a partir del lunes.

Domingo 21 de Junio de 2020

«Gracias a todos por sus mensajes. Ya me recuperé de la COVID-19, la prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en el Barrial, raza», comentó en su cuenta de Twitter.

El pasado 10 de junio, Funes Mori, el segundo máximo anotador en la historia del Monterrey, anunció en su Instagram que dio positivo a la COVID-19.

El exjugador de River, campeón con Rayados en el Apertura 2019, se une al presidente del San Luis, el español Alberto Marrero; al presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, y a numerosos futbolistas de la Liga de México que ya superaron el coronavirus.

Rogelio Funes Mori

@rogelio7funes
Volvi raza agarrense ahora 💪🏼💪🏼 gracias a todos por sus mensajes de apoyo🙏🏽


Funes Mori se integrará al trabajo físico y de adaptación que realiza el Monterrey en sus instalaciones desde el lunes, como preparación al torneo Apertura 2020 que inicia el 24 de julio.

El entrenador del Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, explicó que a partir del 29 de junio, la escuadra cinco veces campeona de la Liga Mx iniciará una concentración de dos semanas en las que trabajarán a doble y triple sesión. Al momento de la cancelación del Clausura 2020 el equipo se encontraba en la última posición de la tabla, después de ganar el título del Apertura, la Copa de Campeones de la Concacaf y de obtener el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!