Eran robados de un comercio los elementos y ellos dijeron que fueron comprados de buena fe

Los procedimientos se llevaron adelante por la división Robos y Hurtos en Barrio Almendral y en la zona conocida como «La ciudad perdida» de Paraná. Secuestraron prendas de vestir y un televisor que habían sido sustraídos de un comercio.

Miercoles 29 de Julio de 2020

Este miércoles, personal de la División Robos y Hurtos, desarrolló distintas medidas judiciales dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. José E. Ruhl, en Barrio Almendral y en la zona conocida como «La ciudad perdida». El 13 de julio un hombre de 32 años fue víctima de un robo en su negocio en el que funciona una peluquería y una tienda. Parte de esos elementos habían sido adquiridos por vecinos del barrio.

En el marco de los procedimientos, un hombre de 38 años, hizo entrega de seis prendas de vestir: tres buzos, una remera y dos jeans. Dijo haberlos adquirido por una suma de $2.000 a quien los comercializaba.

Asimismo, en otra vivienda de esa misma zona, una persona de 47 años hizo entrega de un TV, Led, de 32′, aduciendo haberlo comprado de buena fe.

Se secuestraron dichos elementos ya que corresponden a la causa de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − once =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!