Entre Ríos amaneció con -1,6°, pero el alerta violeta vence este miércoles

Miércoles 30 de Junio

FINALIZA EL ALERTA VIOLETA #EntreRíos La sensación térmica llegó hasta -3,1°. No obstante, la advertencia por frío intenso llega hasta este miércoles en Entre Ríos. De a poco irán subiendo las temperaturas y para el fin de semana el panorama será otro

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que Entre Ríos amaneció este miércoles con temperaturas bajo cero. No obstante, la advertencia violeta por frío intenso vence hoy.

En Victoria, Paraná, La Paz y otras localidades, el termómetro osciló entre los -1,6 grados y los -1,2 grados. Incluso, la sensación térmica descendió hasta los -3,1 grados, la marca más fría de la semana.

Sin embargo, de acuerdo al pronóstico oficial, a partir de este jueves comenzarán a subir paulatinamente las temperaturas. De este modo, vence la advertencia violeta de la ola polar que afectó desde el inicio de semana.

De cara al fin de semana se prevén temperaturas más agradables, con mínimas por encima de los 10 grados y máximas que pueden trepar hasta los 20 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − trece =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!