En una intensa gala de eliminación, el Cantando 2020 le dijo adiós a una nueva pareja

Sabado 14 de Noviembre de 2020

Lizardo y Anto perdieron en el Súper Duelo frente a Agustín “Cachete” Sierra y Inbal Comedi. En una ajustadísima elección, el equipo eliminado recibió de el 49 % de los votos de los espectadores contra un 51% a favor de la sus contendores.

Tanto el influencer, como “Cachete” Sierra, eran de los favoritos del público a ganar el popular reality musical, por eso la decisión fue bastante pareja. Al final, ganó el actor de “Casi Ángeles”, quien seguirá en el concurso.


Al despedirse del programa Lizardo no dudó en hacer referencia, de manera irónica, al comentario de Charlotte Caniggia, quien expresó que él “era un acomodado”.

“Se va el acomodado, los felicito a todos. A mí este año me regaló el cariño de la gente. Gracias a Yanina y a toda la gente que me acompañó en la cuarentena, eso no me lo va a quitar nadie, ni acá, ni Charlotte Caniggia”, dijo.


El joven famoso, además, aprovechó despedirse de manera especial de la jurado del ciclo con la que más química tuvo. “Nacha, sos lo más lindo que encontré acá. ¡Sos hermosa! ¡Mucha gracias!”, añadió.

Los dúos de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, así como el de Cinthia Fernández y Facu Magrané, también quedaron en riesgo durante la emisión del viernes, pero fueron salvados por el jurado en una “decisión dividida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!