En Paraná y aledaños detectaron más fiestas prohibidas

A la «choripaneada» en una casa y a la fiesta en un local del centro de Paraná, se sumó un festejo con 40 personas en una quinta. En un departamento, seguían con música a alto volumen a las 10 de la mañana.

Lunes 8 de Junio de 2020

El sábado a la noche, más de una decena de jóvenes hicieron una «choripaneada» en plena cuarentena en Paraná y les labraron las actas pertinentes. En el interior de la casa encontraron a 13 personas.

Luego, tras una denuncia, la Policía intervino en una reunión social no habilitada, que se realizó en pleno centro de la ciudad de Paraná, más precisamente, a metros de la peatonal.

Pero estos no fueron los únicos hechos de violación de la cuarentena que se registraron en la capital entrerriana durante el fin de semana, sino que se sumaron otros dos, de los cuales la Policía dio cuenta este lunes.

En casa quinta de Colonia Avellaneda
Uno de ellos se produjo en una quinta de Colonia Avellaneda. Al respecto, el jefe de la Policía Departamental, Raúl Menescardi, precisó que el lugar había sido alquilado y que unas 40 personas participaban de un evento social que está prohibido.
Dio cuenta de que a la altura del kilómetro 19 y medio de la Ruta 18, un vecino informó que había música a alto volumen. Al concurrir personal policial advirtió «que había una cantidad más que importante de gente, llegaban a las 40 personas. Se dialogó, se hizo la notificación respectiva y se hizo cesar la actividad, al tiempo que se les ordenó que se retiren».

De fiesta hasta las 10
Por otra parte, a las 10 del domingo se denunció que en un departamento de Alsina y Echagüe continuaban con música de alto volumen. En ese caso, se trataba de un domicilio particular. «Los vecinos dieron cuenta de la música a alto volumen y al llegar los uniformados, constataron que algunos jóvenes se iban retirando. A raíz de esto, notificaron a algunos de ellos y labraron las actas respectivas», al tiempo que se les ordenó que despejen el lugar y «cesen con la reunión».

Sobre las actitudes que adoptan los involucrados, Menescardi dijo a Radio La Voz que «en algunos casos no entran en razón, al principio lo malinterpretan, pero luego, cuando uno les explica, nos dan la razón y adhieren al propósito de esto, que es cuidarnos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!