En Oro Verde primer caso de Covid-19 «Tiene buen estado de salud» dijo el intendente

«Es un contacto estrecho con la paciente que había dado positivo en Paraná», dijo el intendente de la ciudad. Mantendrán las mismas habilitaciones pero evaluarán la situación si aumentan los casos

Viernes 19 de Juno de 2020

Oscar Toledo, intendente de Oro Verde, habló tras la confirmación del primer test positivo de coronavirus en la ciudad. Sostuvo que no se dará marcha atrás con las habilitaciones actuales pero evaluarán la situación si aumentan los casos.

«Es un contacto estrecho de la paciente que había dado positivo en Paraná. Vive en nuestra ciudad. Ingresó al Hospital de la Baxada, se hizo el test y quedó internada. Está con muy buen estado de salud, es una persona joven».

Toledo contó que se aisló a las dos personas que conviven con la persona que dio positivo al test. También a su hermano y a sus compañeros de trabajo en el área de Residuos de la Municipalidad. Sus familiares se mantienen sin síntomas.

«A redoblar esfuerzos; a seguir trabajando, es un problema que está por todos lados. Por el momento vamos a seguir igual. Estaremos evaluando qué medidas tomar cuando se conozcan los resultados. No nos temblará la mano para volver a las etapas iniciales de la cuarentena», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!