En medio de un clima tenso, la Selección llegó a Barranquilla para jugar por Eliminatorias

Lunes 7 de Junio

La Selección argentina llegó este domingo a Barranquilla y, en medio de máxima tensión por las protestas sociales, se prepara para enfrentar este martes a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni viene de igualar 1 a 1 frente a Chile en Santiago del Estero y se mantiene segundo en la tabla de posiciones, cuatro puntos por debajo de Brasil (15). Esta semana buscará tres puntos importantes para empezar a encaminar la clasificación para el mundial de Qatar 2022. No será una tarea sencilla: el equipo cafetero llega afilado luego de derrotar por 3-0 a Perú en Lima.

El entrenador argentino no terminó de definir quiénes serán los 11 que saldrán el martes a las 20 al campo de juego del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, aunque con el correr de las horas empiezan a develarse algunas incógnitas.

Aún sin Franco Armani, el arco seguirá bajo la custodia de «Dibu» Martínez. Además, Gonzalo Montiel reemplazaría a Juan Foyth en el lateral derecho y Nicolás Otamendi haría lo propo con Lucas Martínez Quarta en la zaga central. Marcos Acuña y Giovani Lo Celso aparecen como candidatos para jugar en lugar de Lucas Ocampos en la mitad de cancha.

El probable equipo es: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña o Lo Celco; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 16 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!