En medio de rumores de renuncia, quiénes serán los invitados de Juana Viale este fin de semana

Viernes 4 de Junio

El pasado sábado a la noche Juana Viale se animó a entrevistar a Mauricio Macri en el programa de Mirtha Legrand que está conduciendo hace ya más de un año. A pesar de los rumores que aseguraban que la nieta de La Chiqui había decidido renunciar, este fin de semana regresará a la televisión con importantes invitados.

El próximo sábado 5 y el domingo 6 de junio, Juana Viale recibirá a poliíticos y también deportistas en el programa. El sábado a las 21:30 en “La noche de Mirtha” estarán presentes el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, y los periodistas Nicolás Wiñazki y Jorge Fernández Díaz. También estará el periodista deportivo Federico Bulos.
En tanto el domingo al mediodía, Juanita tendrá invitados de ramas más variadas. Estarán a la mesa el escritor Eduardo Sacheri, el actor Felipe Colombo, la cocinera Ximena Sáenz, actual jurado de El Gran Premio de la Cocina, y Karina La Princesita, que estará a cargo del cierre musical del programa que se emite a las 13:30 horas.
En medio de rumores de renuncia, quiénes serán los invitados de Juana Viale este fin de semana
La semana pasada Juana Viale entrevistó a Mauricio Macri
Tras el programa que tuvo como invitado a Mauricio Macri surgieron fuertes rumores que aseguraban que Juana Viale había decidido renunciar a la conducción. Aunque ella no salió a aclarar nada, su hermano y productor del programa sí se encargó de desmentir los rumores a través de las redes sociales.
“¡Che, dejen de inventar la sanata de Juana! Gracias a todos los que llaman y chequean una sanata enorme. Chau, chau”, escribió el hijo de Marcela Tinayre a través de su cuenta de Twitter. Pero estos no fueron los únicos rumores que circularon en las últimas semanas con respecto a la nieta de Mirtha Legrand.

En “Intrusos” aseguraron que Juanita se casará con su novio, Agustín Goldenhorn. Al parecer, la actriz apostará por una ceremonia íntima. “Me encantaría que suceda lo que tenga que suceder, lo que la vida me tenga que dar”, comentó ella a la vez que reveló el particular gesto que le gustaría ver: “A mí me encantaría que él vaya a hablar con mi papá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 13 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!