En la zona este por reparaciones y en el centro Está afectado el servicio del agua

La Municipalidad lleva adelante una serie de intervenciones en la red, que afectan el normal suministro de agua potable en el centro de la ciudad. También, habrá intervenciones en la zona este y se afectará el servicio.

Viernes 13 de Marzo de 2020

La Municipalidad informó que lleva adelante una serie de intervenciones en la red, que afectan el normal funcionamiento del servicio de agua potable en el centro de la capital provincial.
Durante esta mañana, los trabajos se centraron en calles Laprida y Córdoba. Debido a esta situación, se encuentra restringido el abastecimiento del suministro en el área adyacente a Casa de Gobierno, hasta tanto se extiendan y completen el reemplazo de una válvula con muchos años de antigüedad.

Durante la jornada, además, se trabajó en el reemplazo de válvula en cañería distribuidora, en calles La Paz y avenida Francisco Ramírez, que transporta el suministro hacia el casco céntrico.

En el marco de la emergencia que se atraviesa por falta de mantenimiento en las redes, personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná desarrolla tareas para ampliar caudales y presiones del agua potable, ya que en las últimas horas se habían advertido inconvenientes.

Zona Este
Por otra parte, se inició la reparación de una cañería distribuidora de 200 milímetros en calles Churruarín y Díaz Vélez. Como consecuencia de ello se afectará el suministro abastecido desde el centro de distribución Lola Mora.
Por lo tanto, se interrumpirá el suministro en una importante área que incluye a los barrios comprendidos entre calles Don Bosco, 3 de Febrero, Almafuerte y Blas Parera. La intervención se extenderá durante la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!