En la playa se jugara el river boca con las glorias de ambos clubes

El único superclásico entre River y Boca de este verano, se jugará en la playa de Punta Mogotes, con la presencia de glorias históricas de ambos clubes, en el marco del cuarto torneo hexagonal del que participan todos los grandes.

Miercoles 25 de Diciembre de 2019

El único superclásico entre River y Boca de este verano 2020 se jugará nuevamente en la playa de Punta Mogotes, con la presencia de glorias históricas de ambos clubes, en el marco de la cuarta edición del torneo hexagonal del que participan todos los grandes del fútbol argentino denominado «Fútbol sin Violencia».
El choque entre Boca y River en su tradicional edición marplatense solo se jugará en la playa, al igual que el resto de los clásicos con la presencia de viejas glorias de las instituciones, debido a que después de mucho tiempo no habrá este año fútbol en el estadio José María Minella.

En los últimos años está comenzando a convertirse en tradicional el hexagonal de los equipos grandes en el Balneario 12 de Punta Mogotes, en Mar del Plata y en este 2020 se jugará la cuarta edición.
Para este verano está confirmado que volverán a participar del torneo Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán.
Los equipos grandes del fútbol argentino estarán representados por viejas glorias de las instituciones como Ariel «Burrito» Ortega, Ubaldo «Pato» Fillol, Oscar Ruggeri, «Chicho» Serna, Antonio Barijho, Juan José Borrelli, «Beto» Acosta, Claudio Ubeda, Claudio «Turco» García, «Rolfi» Montenegro, Ricardo Enrique Bochini, entre otros.

La copa «Banco Ciudad» se jugará el domingo 26 de enero en las canchas del Balneario 12, con la televisación en directo de una señal de cable deportiva.
«Para nosotros es un orgullo que se pueda jugar un superlásico entre Boca y River como un Racing-Independiente o un San Lorenzo- Huracán con hinchas de los dos equipos mezclados y viviendo una jornada de fiesta sin violencia», le dijo a NA Augusto Di Giovanni, gerente administrativo del complejo B-12 de Punta Mogotes en Mar del Plata.

El año pasado entre invitados, turistas y curiosos cerca de cinco mil personas terminaron presenciado los partidos de verano en el tradicional balneario «futbolero» de la «Ciudad Feliz».
«Sabemos que la gente hará este año un esfuerzo grande para venir a Mar del Plata y por eso volvemos a ofrecer este espectáculo. También habrá otras sorpresas especiales», contó Di Giovanni.

Una de las sorpresas, según pudo saber NA, será una clínica que brindarán alguna de las glorias del fútbol argentina en las primera cancha de «fútbol-fusión» del mundo instalada en una playa.
Además, el día del partido habrá una jornada solidaria, cuya implementación se informará en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 1 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!