En la cuarentena pampita reveló cómo se organiza con Vicuña para ver a sus hijos

En una entrevista, Pampita habló de cómo su ex y ella se organizan para que sus hijos puedan compartir tiempo con ambos en medio del aislamiento.

Sabado 4 de Julio de 2020

La cuarentena por el coronavirus implementada desde hace 3 meses en la Argentina ha obligado a los padres separados a ingeniarse nuevas formas de dividirse el tiempo con sus hijos. Es el caso de Pampita y Benjamín Vicuña.

Durante una entrevista, la bella modelo y conductora contó cómo ella se organiza con su ex pareja para que pueda ver a sus tres pequeños, Bautista, Beltrán y Benicio.

“No tuvimos ninguna diferencia, al contrario. Yo nunca quiero hablar porque no me corresponde referirme al papá de mis hijos, pero realmente estoy muy agradecida de lo que me ayudó este tiempo”, expresó Ana Carolina Ardohain.

La mediática se mostró agradecida y satisfecha por la colaboración que ha recibido de parte del actor en el esquema que armaron para que, en medio del aislamiento, sus nenes puedan compartir tiempo con ambos sin correr riesgos por la pandemia.

“No hubiera podido sin su ayuda y sin que me dé una mano. Vino muy bien tener la suerte de que mis hijos tengan un papá y que puedan compartir en ambas casas. Nos hemos organizado súper bien y a los chicos les hace bien también”, añadió.

Pampita manifestó que pese a las diferencias que tuvo con el artista chileno, en todo momento los dos han optado por priorizar el bienestar sus hijos.

“Soy siempre ferviente defensora de que las parejas separadas tienen que llevarse lo mejor posible porque es difícil criar chicos y uno los cría muchos años”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!