En España Real Madrid va por el título y Barcelona buscará soñar hasta la última fecha

El Merengue puede consagrarse campeón hoy si vence a Villarreal pero el equipo de Messi espera un tropiezo del clásico rival y quedarse con el título en la última fecha, como ocurrió en la Argentina en la última Superliga. A las 16.

JUEVES 16 DE JULIO DE 2020

La Liga española ya entra en sus dos últimas fechas y todo parece indicar que será para Real Madrid, aunque Barcelona no se dará por vencido y buscará emular lo que Boca hizo con River en la última Superliga: arrebatarle el título en la última fecha.

El Merengue le lleva cuatro puntos de ventaja al culé y puede consagrarse si mañana le gana a Villarreal, como local. Lógicamente que Barcelona, si quiere soñar, deberá hacer lo suyo y vencer a Osasuna para ver qué sucede. Ambos partidos comienzan a las 16.

Boca llegó a la jornada final a tres unidades de River. Y se sabe que un punto en esta instancia, es decir, cuatro de diferencia con seis por jugar, es muy importante. Barcelona no tiene margen de error: debe ganar los dos encuentros y esperar que Real Madrid no sume más de un punto.

Otro aspecto importante es cómo es el sistema de desempate en España si dos equipos terminan igualados en puntos. No es con un desempate como en la Argentina sino que se toman en consideración los resultados de los dos cotejos entre ambos. Los de Zinedine Zidane tienen todo a favor porque ganaron uno y empataron el otro.

Si esta tarde no hay definición, Real Madrid visitará a Leganés (hoy en zona de descenso) y Barcelona hará lo propio con Alavés (por ahora afuera de la zona roja pero no salvado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!