En Entre Ríos Junio comenzó helado pero se anuncian dias soleados

A las 7, en Victoria se registró cero grado y una sensación térmica de -1,8 grado. En Paraná había 4,8 grados. Se prevé un gradual aumento de la temperatura por la tarde, producto del sol

Lunes 1 de Junio de 2020

El mes de junio inició con tiempo frío en la mayor parte del país y con heladas sobre buena parte de la zona central del país.

En Victoria a las 5 de la madrugada se registraba 1,3 grado, pero a las 7 la marca había descendido a cero, mientras que la sensación térmica era de 1,8 grado bajo cero. En Paraná a esta hora había 4,8 grados y 2,6 de térmica.

Esto da cuenta en Entre Ríos del inicio muy frío del mes de junio, en el que comienza el invierno. No obstante, se anuncia un gradual aumento de la temperatura por la tarde, producto del sol.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que, al menos hasta el miércoles seguirá el buen tiempo en la zona, con bajas temperaturas y poca nubosidad. Las mínimas estarán entre 1 y 6 grados en distintas zonas de Entre Ríos, mientras que las máximas podrían llegar hasta 17 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!