En el hospital San Martín el Ejército instaló una carpa sanitaria

Está ubicada sobre calle Pascual Palma. Servirá como sala especial de atención para pacientes que presenten síntomas de coronavirus y para mantenerlos aislados

Jueves 2 de Abril de 2020

Personal del Ejército armó sobre el sector lateral del hospital San Martín, sobre calle Pascual Palma, una carpa que servirá como sala especial de atención para pacientes que presenten síntomas de coronavirus. El trabajo será coordinado entre la fuerza de seguridad y el Ministerio de Salud.

El lugar posee unos 20 metros de largo y sería utilizada como sala para realizar un primer diagnóstico y estaría equipada para realizar una especie de «pre ingreso» al sector de Infectología al nosocomio.

De esta forma habrá aislamiento de los pacientes con este tipo de infección respiratoria, del resto de las personas que concurran al lugar por otro tipo de patologías.

Desde el Ejército señalaron que es una carpa de 16 por 3 metros. Es la segunda que instalan en la provincia: la primera la instalaron en Rosario del Tala (en el Hospital San Roque, para apoyo de vacunación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 14 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!