En dorado Juana Viale sorprendió con un “look Lagherta”

Como todas las noches, Juana Viale brilla en el programa de su abuela. En esta oportunidad, la conductora lució un conjunto “salvaje”.

Sabado 4 de Julio de 2020

Ya son varios los fines de semana que Juana Viale es el reemplazo oficial de Mirtha Legrand en sus programas. La diva de los almuerzos forma parte de la población de riesgo, la cual tiene que cumplir sin excepciones la cuarentena obligatoria. Y hasta que termine, la nieta será la encargada de conducir sus programas.

Es así que Juana Viale comenzó el programa con un vestido muy particular. Se trata de una obra de arte, sobre todo lucido por ella. Una prenda larga y sobre todo grande. Aunque tiene un resto de tela que le sobra, dejando un rastro de cola, lo que más se destaca es el gran escote. En el sector del pecho tiene varios detalles de encajes y brillos. La prenda es de un dorado oscuro y video que resalta su color de piel.

Lo más gracioso de todo es que cuando comenzó el programa, además de saludar y dar la bienvenida, hizo un divertido comentario. “”Me hicieron el look de Lagherta, que es una guerrera”, dijo la conductora. Claramente el hecho de que su peinado fuera una media cola y trenzas, con un jopo en el sector del flequillo, hace un look muy parecido a la protagonista de Vikings.

También vale remarcar que cada noche y mediodía, Juana brilla. El trabajo del departamento de maquillaje y peinado se hace notar en cada programa. La joven conductora siempre luce increíble y se nota que tiene un grupo de profesionales detrás para que esto tenga el éxito que alcanza. En este caso, la media cola con trenzas cocidas la hicieron parecerse mucho a Lagherta.

Juana Viale sorprendió con un «look Lagherta» en dorado

De todas maneras ella siempre, ponga lo que se ponga, se ve increíble. Los invitados de este sábado al programa “La Noche de Mirtha” son Roberto Cachanosky, el abogado Alejandro Fargosi, el ex diputado Julio Bárbaro y la periodista María Julia Oliván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!