En diferentes zonas de Paraná ocurrieron varios robos pese a la cuarentena

Pese al aislamiento y los controles policiales, diferentes ilícitos se registraron entre la tarde de este martes y la madrugada de este miércoles en diferentes zonas de la capital entrerriana. El detalle y los elementos recuperados.

Miercoles 15 de Abril de 2020

Intensos controles policiales para hacer cumplir el aislamiento obligatorio, se multiplicaron este martes en las calles de la capital entrerriana y pese a las recomendaciones para quedarse en casa para evitar el contagio de coronavirus, parece que los ladrones no descansan en la ciudad. Según registros oficiales de diferentes dependencias policiales, varios robos y arrebatos, ocurrieron entre la tarde de este martes y la madrugada de este miércoles, en diferentes zonas de Paraná.


Las intervenciones policiales se desarrollaron en distintas zonas de la capital entrerriana y los ilícitos terminaron con personas detenidas o los elementos recuperados. Sin embargo, comienza a preocupar la cantidad de hechos que se multiplican en Paraná. A continuación, el detalle de los sucesos que contabilizaron diferentes dependencias policiales.

Arrebatos a dos mujeres
Personal de la División 911, detuvo a dos personas y recuperó, en diferentes procedimientos, elementos sustraídos en diferentes hechos, acaecidos durante la tarde de este martes.

Un vecino alertó al 911 sobre un joven desconocido que sustrajo una mochila a una mujer que caminaba en inmediaciones de avenida Ramírez y Fraternidad. Al acudir al lugar, a las pocas cuadras, se detuvo a la persona sindicada, tratándose de un joven de 28 años quien tenía en su poder lo sustraído. Secuestraron la mochila y el joven fue trasladado a la Alcaidía. Luego, las pertenencias fueron restituidas a su propietaria.

Recuperaron un Iphone
Posteriormente, los efectivos del 911, tomaron conocimiento sobre la sustracción de un teléfono celular a una joven que se encontraba en las calles Dean J. Alvarez y Jujuy. Luego, lograron hallar en las inmediaciones, al autor con el teléfono sustraído. Secuestraron el celular y el joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía. Luego el teléfono fue restituido a su propietaria.

Batería robada de un auto
Efectivos de la Comisaría Sexta, toman intervención en una causa caratulada supuesto delito de «Robo». El hecho sucedió a primera hora de la mañana en el barrio CGT, ubicado en calle Casiano Calderón. Según se indicó, personas desconocidas sustrajeron de un vehículo, la batería del mismo tras forzar el capot.
Tras tareas de investigación se logró establecer el presunto autor material del hecho, y llegaron a un domicilio del mismo barrio, donde se entrevistan con una mujer de 55 años, que entrega de forma voluntaria una batería.
Posteriormente, se hizo entrega del material secuestrado, al denunciante, previo labrar las diligencias de rigor.

Mujer con una garrafa
En tanto, en la madrugada de este miércoles, el personal policial de la Comisaría Cuarta, se trasladaba por la zona de las calles Díaz Vélez y Almirante Brown, donde observan a una mujer con una garrafa en su poder. Al ser identificada, la mujer dijo que era de su dueña, pero en ese momento, se acerca un hombre de 75 años que estaba ofuscado y manifestó que su hija le había sustraído una garrafa de 15 Kilos.
Por tal motivo, se hizo el formal y preventivo secuestro del elemento robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!