En consonancia con lo que dispone la provincia» en Parana se seguirá

«El gobernador postergó por una semana la definición de la salida para esparcimiento por recomendación del COES. Por tal motivo, el Municipio de Paraná seguirá esas recomendaciones como lo hace habitualmente», afirmó Adán Bahl.

Lunes 27 de Abril de 2020

Desde hoy rige el decreto que establece la continuidad de la cuarentena y faculta a las provincias, para que habiliten las salidas de esparcimiento, que había adelantado el sábado el presidente Alberto Fernández.
Por Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) se prorroga hasta el 10 de mayo el aislamiento obligatorio por el coronavirus y que determina salidas de esparcimiento de manera limitada, de acuerdo a las disposiciones de cada jurisdicción.

Por su parte, el gobernador dijo este mediodía que «por recomendación del Comité de Emergencia Sanitaria, se postergará una semana la definición sobre las autorizaciones de las salidas de esparcimiento. Durante ese período, vamos a analizar la evolución epidemiológica con los especialistas y expertos», sostuvo Gustavo Bordet.

Comunicado de Bahl
La Municipalidad de Paraná, emitió esta tarde, un comunicado del intendente de la ciudad, Adán Bahl, en el que se refiere a las medidas tomadas por la Nación y por las autoridades provinciales.
«Desde el primer día de la emergencia sanitaria, estamos trabajando en coordinación y de acuerdo a las disposiciones de la Nación y la Provincia. En este sentido, desde el Municipio seguiremos en consonancia con lo que dispone la provincia», señaló el intendente.

No retroceder en lo conseguido
«El gobernador Bordet postergó por una semana la definición de la salida para esparcimiento por recomendación del COES (organismo competente en la materia), mientras se analiza la evolución epidemiológica con especialistas y expertos. Por tal motivo, el Municipio de Paraná seguirá esas recomendaciones como lo hace habitualmente», remarcó Bahl en el comunicado.
«En la ciudad de Paraná, según el informe de la Dirección de Epidemiología, la situación está controlada y no debemos retroceder en lo conseguido hasta ahora», consideró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!