«En 2023 me van a poder votar»: picantes declaraciones de Patricia Bullrich tras la baja de su candidatura

Lunes 5 de Julio 

El sábado pasado, la presidenta del PRO Patricia Bullrich sorprendió con una inesperada carta anunciando la baja a su candidatura en las próximas elecciones legislativas 2021. En ese marco, la exministra de Seguridad dejó en claro que seguirá trabajando por mejorar la situación de Argentina. En esa misma línea, la exfuncionaria le habló a sus votantes: “En 2023 me van a poder votar”.

En medio de la contienda dentro de Juntos por el Cambio por los nombres que figuran para representar los posibles puestos, Bullrich comunicó que no será candidata. Es una elección donde “tenemos que lograr equilibrio republicano que no tenga mayoría el oficialismo para hacer cambios sistémicos de nuestras libertades”, señaló la exministra en declaraciones a LN+.

“El lugar que yo elegí, no siendo diputada, es el lugar de poder salir a buscar al país esa representación y presentar un modelo de cambio estructural en Argentina. Nuevos programas de trabajo, salir de los planes sociales para que los argentinos tengan un plan de vida”, remarcó Bullrich. Sobre las internas por los candidatos en la provincia de Buenos Aires sostuvo que tienen que tratar de no discutir entre ellos sino por la jurisdicción.

Por eso, se comprometió a que hasta al 24 de julio, día en que presentan las listas de candidatos, trabajarán todos juntos en un solo equipo. “Somos un solo equipo y así nos tenemos que mostrar”, insistió. Bullrich, también les habló a los ciudadanos que la apoyan. “Mi votante tiene que pensar dónde soy más útil”, indicó y enumeró los ligares donde es más relevante.

«Tengo la valentía»
“Si recorriendo todo el país, ayudando a todos los candidatos, haciendo posible una victoria de Juntos por el Cambio a lo largo y ancho del país o solo dando una batalla por un cargo en la Ciudad de Buenos Aires”, señaló. Para completar, aseguró: “Elegí este camino y en el 2023 me van a poder votar. Ese compromiso es de fondo. Creo que tengo condiciones para darle al país el cambio que necesita. Tengo la valentía y lo he demostrado a lo largo de mi vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!