El youtuber Yao Cabrera cayó de un tercer piso y está internado: “Su estado es grave”

La noticia fue confirmada por su exrepresentante Christian Manzanelli y su abogado Alejandro Cipolla.

El youtuber uruguayo Yao Cabrera sufrió un accidente este lunes en su casa, ubicada en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. Según confirmaron dos fuentes a LA NACIONse precipitó al vacío desde el tercer piso de la vivienda por accidente, aparentemente mientras grababa un video. Pese a que aún no trascendió el parte médico, se sabe que el joven de 24 años está internado y su estado de salud es grave.

Christian Manzanelli (exrepresentante y promotor de su pelea con el Chino Maidana) confirmó: “Se cayó de un tercer piso cuando filmaba un video. Está grave”. Además, precisó que todavía están esperando el parte médico.

Por su parte, el abogado Alejandro Cipolla  dijo que fue informado de la situación, pero que aún desconoce el estado de salud de su representado.

Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”, informaron a través de una historia publicada en la cuenta de Instagram oficial de Yao Cabrera. El escueto mensaje lleva la firma de Kevin Macri, un youtuber uruguayo que forma parte del círculo íntimo de Cabrera.

La noticia sobre el accidente del conocido influencer fue dada a conocer por el periodista de radio Mitre Juan Etchegoyen, que a través de sus redes sociales informó: “Atención. El youtuber Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa, se desvaneció en el balcón. Está en grave estado. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva”. El periodista ratificó que, de acuerdo a su fuente, el influencer está internado en una clínica cordobesa.

Yao Cabrera se encontraba en plena preparación para su pelea contra Marcos “el Chino” Maidana que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

La palabra de Kevin Macri, el mejor amigo de Yao Cabrera

Luego de haber realizo la actualización sobre el estado de salud de Yao Cabrera, su mejor amigo, Kevin Macri, brindó una entrevista para Juan Etchegoyen para Mitre Live y les llevó tranquilidad a sus seguidores. El también influencer indicó que actualmente el youtuber se encuentra en recuperación y tras pasar 7 horas inconsciente, abandonó la terapia intensiva.

Cabrera aún se encuentra hospitalizado a la espera de los resultados de los análisis que le fueron realizados por los golpes en la cabeza que recibió al caer desde un tercer piso. Aparentemente tiene una costilla fisurada, lo que generó una gran preocupación debido a que en cuatro semanas tiene su esperada pelea con Marcos “Chino” Maiada, en Dubai.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!