El único imputado por el Triple Crimen en Paraná, fue detenido por otro delito

Sábado 26 de Junio

Personal de la División Robos y Hurtos de Paraná se encuentra abocado en la investigación por diversas balaceras que acontecen en la zona de los barrios Consejo y 1° de julio. En el marco de esa investigación, durante la jornada del viernes se llevo adelante un allanamiento en un departamento ubicado en zona céntrica de la ciudad de Paraná.

En el domicilio, se constató que el morador, un ciudadano de 23 años, era Ramiro Colman, el único imputado por la causa del triple crimen ocurrido en Paraná, el pasado 15 de noviembre del 2020.

En el procedimiento, se secuestró un arma de fuego cargada, tipo pistola, calibre 9 milímetros marca Bersa thuner9 que tenía pedido de secuestro desde el año 2012. Además, 16 cartuchos que se encontraban envueltos en una hoja de papel. En tanto, se retuvo dos teléfonos celulares y se llevó adelante una requisa vehicular.

Ramiro Colman, que se encontraba libre, pero con restricciones, fue notificado por la causa que se investiga y trasladado a la Alcaldía de Tribunales.
En tanto, se supo que el fiscal Wasinger solicitará que regrese a la Unidad Penal en el marco de la causa por el triple crimen, ya que incumplió con las restricciones elementales como no verse involucrado en delitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciocho =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!