El requisito indispensable que tienen que cumplir los empleados del restaurante de Lionel Messi

En uno de los hoteles que el capitán de la Selección argentina tiene en Andorra se encuentra “Hincha”, un exclusivo sitio gastronómico con un sello muy distintivo.

Lionel Messi tiene su cabeza en el fútbol, eso está más que claro, pero en paralelo cuenta con un equipo de trabajo con el que desarrolla distintos proyectos por fuera del deporte, que van desde hoteles hasta un exclusivo restaurante, con su sello distintivo.

En uno de los hoteles, ubicado en Andorra, funciona “Hincha”, un restaurante en el que se puede vivir un experiencia muy especial. Varios de los platos tienen nombres relacionados con el capitán de la Selección argentina, como el caso de los “Macarrones de Messi”, una pasta que homenajea al futbolista y que fue creada por el reconocido chef Nandu Jubany, dueño de una estrella Michelín.

El requisito indispensable en la vestimenta de los empleados

“Hincha” tiene un diseño particular y, naturalmente, está relaciona con el fútbol y Messi. Desde el menú, con postres como un Balón de Oro de chocolate, hasta la decoración de cada uno de los detalles. Los propios empleados incluso tienen que cumplir un requisito indispensable en su vestimenta para que la experiencia sea aún más completa.

Salvo por los máximos encargados del lugar, que utilizan un estilo más clásico, tanto cocineros como camareros visten camisas y camisetas con un detalle especial: todos llevan el número diez como dorsal y el nombre de “Hincha”, simulando el diseño típico de una remera de fútbol.

Cómo es el look de los empleados del restaurante de Lionel Messi

El diez como dorsal y el nombre de "Hincha", el look de los empleados (Foto: IG @hincha_mim).
El diez como dorsal y el nombre de «Hincha», el look de los empleados (Foto: IG @hincha_mim).
El diez como dorsal y el nombre de "Hincha", el look de los empleados (Foto: IG @hincha_mim).
El diez como dorsal y el nombre de «Hincha», el look de los empleados (Foto: IG @hincha_mim).
El diez como dorsal y el nombre de "Hincha", el look de los empleados (Foto: IG @hincha_mim).
El diez como dorsal y el nombre de «Hincha», el look de los empleados (Foto: IG @hincha_mim).

Qué se puede comer en el restaurante de Messi y la lista de precios

En “Hincha, que funciona dentro del hotel MiM Andorra, cuenta en su entrada con un lujoso local de Swarovski, en el que se pueden conseguir joyas y relojes por cientos de miles de pesos. En el sitio gastronómico se pueden conseguir platos desde 19 hasta 390 euros, como el “Entrecot de Wagyu Japonés”.

Sin embargo, el más pedido es el que está dedicado al mismísimo astro del fútbol: “Macarrones de Messi”. En cuanto a postres, el más solicitado es el Balón de Oro, con cubierta de chocolate. Está claro: en “Hincha” todo tiene que ver con el fútbol.

La carta completa del restaurante "Hincha" que está dentro del nuevo hotel de Lionel Messi en Andorra. (Foto: TN)
La carta completa del restaurante «Hincha» que está dentro del nuevo hotel de Lionel Messi en Andorra. (Foto: TN)

Cómo fue la búsqueda de empleados para el nuevo hotel de Messi en Andorra

Desde hace unos meses, antes de abrirle sus puertas a los huéspedes, el MiM Hotel de Andorra lanzó una convocatoria para contratar empleados. Bartenders, conserjes, cocineros, recepcionistas y trabajadores de limpieza fueron algunos de los puestos que se abrieron, algunos de los cuales aún están vigentes.

Para poder postularse, en caso de ser argentino, es necesario contar con un certificado de antecedentes penales, una experiencia mínima de dos años en el puesto y en lo posible, contar con conocimientos del idioma inglés o catalán, aunque esto último no es excluyente.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!