El representante de Yao Cabrera contó las últimas novedades sobre su salud: «Lo sacarán de terapia»

El representante de Yao Cabrera, Christian Manzanelli, contó cómo se encuentra el youtuber tras el accidente que tuvo.

El youtuber Yao Cabrera se cayó de un tercer piso y fue internado en grave estado en una clínica de Carlos Paz, según pudo confirmar PrimiciasYa.com con su representante, Christian Manzanelli.

«Anoche estuve hablando con él hasta las 8 de la noche lo más bien y después de eso se ve que tuvo ese problemita. Hoy a la mañana estuve hablando con familiares de él que están allá y está internado en grave estado», contó ayer Manzanelli a este medio.

«Se cayó de un tercer piso, y está mal. Yo en unas horas estoy tomando un avión para ir a Córdoba. Sé que está grave y dentro de unas horas voy a tener el parte médico», añadió.

Al ser consultado sobre en qué clínica se encuentra internado Yao Cabrera, dijo: «Todavía no tengo la información sobre en qué clínica está, hablaré en un rato con los familiares para que me den la info y el parte médico para los medios».

Lo último sobre la salud de Yao Cabrera

Y este miércoles, PrimiciasYa.com se volvió a contactar con Manzanelli y dio a conocer el parte médico del mediático: «Está estable y lo van a sacar de terapia intensiva». Además aclaró: «A pedido de los familiares no tengo permitido pasar dónde está internado».

En las redes, habló Kevin Macri, uno de los mejores amigos, e informó a sus seguidores: “Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”se puede leer en una de sus historias de Instagram.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!