El problema de salud que afecta a Georgina Barbarossa y por el cual debe ausentarse en su programa

La actriz y conductora Georgina Barbarossa generó gran preocupación al ausentarse de su magazine de Telefe desde el comienzo de esta semana y ahora se supo que hoy tampoco podrá hacerlo por varios días más . Aquí, los motivos y quién tomará su lugar.

Si hay algo que la puso más que feliz a Georgina Barbarossa este año, fue volver a ponerse al frente de un programa de tv: A la Barbarossa, el ciclo que conduce en la pantalla de Telefe de lunes a viernes desde las 9.30 hs. junto a un variado panel integrado por Nancy PazosPaulo KablanNoe AntonelliAnalía FranchínLío Pecoraro y Rodrigo Cascón en la cocina, quienes precisamente le hicieron el aguante al ausentarse sorpresivamente este lunes y martes.

“Buenos días. Acá estamos bancando la parada. Georgi está haciendo unos análisis, pero ya va a volver” había dicho Pazos al comienzo del programa de ayer, mientras que Pecoraro le mandó un beso grande y le deseó una pronta recuperación, sin detallar puntualmente los motivos de la ausencia de la actriz.

Georgina Barbarossa y su equipo de A la Barbarossa, el magazine que conduce en las mañanas de Telefe.

Ahora bien, según pudo averiguar PrimiciasYa, desde hoy por varios días será Verónica Lozano quien tome las riendas de A la Barbarossa, debido a que desde hace días la actriz está sufriendo profundos dolores de cabeza, al punto tal de convertirse en jaquecas insoportables.

Es así que la actriz optó por hacerse chequeos, tras los cuales su médico le indicó reposo absoluto al menos durante toda esta semana. De esta manera, la conductora recién podría retomar la conducción de su programa la semana próxima siempre que hayan podido dar con los motivos de la dolencia y la correspondiente cura. Ah, una indicación importante del médico fue que baje un poco el nivel de estrés y que no se haga tanta mala sangre por las cosas.

 

El pedido de disculpas de Georgina Barbarossa tras la polémica con Pepe Cibrián

A fines de junio pasado, Georgina Barbarossa se tomó unos minutos en su programa en Telefe, A la Barbarossa, para pedirle disculpas a Pepe Cibrián Campoy y a su pareja, Nahuel Lodi. La conductora y actriz le había dicho al director teatral que no veía bien su compromiso con el joven, a quien conoció hace algunos meses. Georgina estuvo en la ceremonia de Pepe y Nahuel, el viernes 24 de junio.

«Antes de ayer nosotros hicimos los comentarios sobre la boda de Pepe, él ya sabe, yo se lo había dicho personalmente pero al tocar el tema aquí, yo me desmadré», comenzó diciendo la conductora tras aquel episodio.

«Tendría que haber frenado…. una serie de cosas que no frené», agregó.

Finalmente, la actriz y conductora se disculpó con su amigo. «Me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y a Nahuel y toda su familia», sentenció. Pero lo cierto es que hasta el momento el director teatral no dio señales de disculparla.

 

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!