El Polaco muy cerca de Natalie Pérez, tras su crisis con Barby Silenzi

Radio Portal Parana Martes 5 de Enero de 2021

El Polaco y Natalie Pérez publicarán una canción que hicieron juntos y para promocionarla eligieron una imagen en la que se los ve muy íntimos, a poco tiempo de la crisis que atravesó el artista con su pareja Barby Silenzi.

Por un audio que le envió Fede Bal al músico, en donde lo invitaba a una fiesta y quería convencerlo por las mujeres que asistirían, Barby se enojó con el cantante y se fue de su casa.

Días después todo mejoró y volvieron a mostrarse juntos, pero el creador de «Deja de llorar», podría llegar a tener problemas gracias a la publicación de un fotograma de su nuevo corte, «El regalo», en el que colaboró con Natalie, señala el portal Diario Show.

«Se viene un temón con Natalie Pérez. Viernes que viene explota», escribió en su publicación junto a una foto en la que se ve a los músicos muy cerca, frente a frente.

Si bien se trata de la promoción de un tema, en las últimas semanas se había hablado de que entre los dos hubo muy buena onda desde que a ella le tocó reemplazarlo en «Masterchef Celebrity», ya que empezaron a tener contacto y todo derivó en la grabación de una canción.

Además, trascendió que Silenzi habría celado a su novio y padre de su hija recién nacida con la actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!