El pago a empleados públicos y jubilados este jueves se retoma

El gobierno entrerriano informó la continuidad del cronograma de pagos para activos y pasivos de la administración pública, abonando este jueves hasta 105.000 pesos a quienes no fueron contemplados en los tramos pagados anteriormente.

Miercoles 15 de Abril de 2020

El secretario de Hacienda, del Ministerio de Economía, Gustavo Labriola, brindó precisiones sobre cronograma de pagos de la administración pública correspondiente a los haberes del mes de marzo, quien señaló que «este jueves abonará a todos los activos y pasivos, que no han cobrado, incluidos funcionarios, hasta 105.000 pesos. Quienes cobren más de ese monto, oportunamente informaremos cuando será saldado».

Destacó que el gobierno entrerriano «optimiza todos los recursos necesarios poder cumplir con todos los trabajadores activos y con los pasivos de la provincia».

Además, «sin descuidar las urgencias que se dan como consecuencia de la pandemia, vamos monitoreando día a día de acuerdo a las recaudaciones propias y a la coparticipación nacional».

El funcionario destacó que «con mucho esfuerzo el gobierno de la provincia, privilegia atender los gastos que demanda la pandemia y el cumplimiento de los compromisos salariales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!