El Municipio de Paraná adquirió nuevas máquinas fumigadoras

Domingo 7 de Marzo

El Municipio de Paraná adquirió nuevas máquinas fumigadoras. Son termonebulizadoras que permiten aplicaciones de mayor alcance y efectividad. El Municipio mantiene los operativos diarios en doble turno y los fines de semana, en distintos barrios y espacios públicos verdes.

“Con estos equipos de fumigación se va a poder controlar la población del mosquito adulto que tenemos en esta época, un fenómeno que se produjo en este verano por razones climáticas y meteorológicas”, señaló la subsecretaria de Ambiente y Acción Climática, Vanesa Zehnder.

“Tenemos un cronograma muy intenso no solo en las zonas turísticas, balnearios y Parque Urquiza, también en espacios verdes desde Bajada Grande hasta la Toma Vieja y en los barrios de Paraná”, destacó la funcionaria.

En cuanto a los equipos, la coordinadora del Nodo Epidemiológico, Silvina Saavedra, señaló que la niebla que dispensa el termonebulizador permite llegar con mayor eficacia en el control de los vectores responsables de la proliferación de endemias como dengue, zika o chikunguña, entre otras.

La Dirección de Fumigaciones y Control de Vectores, cuenta con mochilas de fumigación, equipamiento pesado que se utiliza con camioneta y ahora nuevos termonebulizadores que permitirán llegar con el producto a lugares de difícil acceso.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!