El motivo por el que Alejandro Sánz esta pasando un mal momento: deudas millonarias y estafas

El cantautor español había escrito una serie de mensajes que preocupó a sus fanáticos, sin embargo en las últimas horas se supo que atraviesa problemas financieros desde hace un tiempo. Todos los detalles.

Los últimos posteos de Alejandro Sánz en los que hablaba sobre su salud mental preocuparon a sus fanáticos, en ellos afirmó sentirse «deprimido y triste». Pero en las últimas horas trascendió en algunos medios que que el cantante español estaría atravesando serios problemas económicos.
Se trataría de una deuda de 15 millones de euros que mantiene hace cinco años tras una estafa por parte de un amigo en Miami que llevaba a diario sus cuentas bancarias, situación que lo habría dejado en bancarrota. Para poder saldar parte de lo que debe habría tenido que vender dos propiedades, una en Miami y otra en Madrid.

Según lo que informaron en Antena 3 y el periodista Antonio Belachi, la situación financiera del artista se sabe desde un tiempo atrás. «Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha», explicó.

Al mismo tiempo, Belachi comentó que el madrileño y una compañía deberían unos u$s7,3 millones. «Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por 10 millones de dólares«, reveló.

Otros de los periodistas que integran Espejo Público, por el medio español, contó que «en una inspección fiscal, Alejandro Sanz descubre que tiene un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas» y agrega: «el tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal y los tribunales le condenan a pagarle 4,5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto».

El conductor siguió ahondando sobre las finanzas del cantante. «Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones de euros. De repente, en esas empresas de Alejandro Sanz, hay un problema de liquidez enorme que, poco a poco, han ido solucionando con la venta de la casa de Miami, de la casa de la Finca… Pero aún sigue dando sus coletazos porque hace poco se volvió a reestructurar esa empresa otra vez. No creo que esta sea la razón fundamental por la que Alejandro Sanz esté mal porque esto viene desde hace siete años».

El interprete de Amiga mía, no se refirió al respecto o si su estado anímico se debe en parte a esta situación económica. Sin embargo, su exmujer Raquel Perera brindó detalles sobre el tema. «Creo que es un momento temporal y pasajero. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal», destacó.

El alarmante mensaje de Alejandro Sanz que preocupó a sus fans

El alarmante mensaje de Alejandro Sanz que preocupó a sus fans: «No estoy bien». El cantante español aseguró en redes sociales que está «triste y cansado» y que «a veces no quiero ni estar». El texto tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes se angustiaron ante el mal momento personal que atraviesa el artista.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, comienza el breve texto publicado anoche en su cuenta de Twitter (@AlejandroSanz), y que en pocas horas tuvo más de 10.000 comentarios, en su inmensa mayoría de apoyo y con la intención de levantarle el ánimo.

“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!