El mensaje sin filtro de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona: “Te amo”

20/07/2021

Gianinna Maradona ya le había expresado su amor de forma pública, específicamente por medio de las redes sociales. Y, ahora, fue el turno de Daniel Osvaldo que, por medio de una sentida publicación en su cuenta, le demostró todo el amor que siente por ella.
La publicación del ex delantero de Boca tiene muchos detalles a considerar. El primero de ellos es la imagen que eligió: en blanco y negro, Gianinna Maradona está mirando en forma directa a la cámara del celular, mientras Daniel Osvaldo le da un fuerte beso en su cachete derecho.
Otro punto a tomar en consideración es la ubicación que seleccionó Osvaldo: Cariló. Se ve que la flamante pareja decidió tomarse unos días y fue hasta la costa argentina, a pesar de las bajas temperaturas que nos golpean en este duro invierno, específicamente a la ciudad de Cariló.

“Te amo”, escribió Daniel Osvaldo en el emotivo posteo que le dedicó a su pareja. Pero eso no fue todo: le añadió tres emojis de corazones (con los colores de Boca Juniors, que no solo lo identifican a él por ser hincha y ex jugador, sino también a ella, por el club donde jugó su padre).
Si bien Osvaldo decidió limitar los comentarios, recibió una buena respuesta por parte de su público en redes sociales: más de 32 mil “me gusta”. Se ve que a los argentinos les gusta la idea de la pareja que se formó y eso también se pudo comprobar en los posteos que hizo anteriormente Gianinna Maradona.
Play Video
Dos días atrás, Gianinna compartió una foto en sus historias de Instagram en la que se la pudo ver abrazada, y sumamente enamorada, a Daniel Osvaldo. Previo a eso ya le había dedicado varios “te amo” por medio de sus redes sociales oficiales (a pesar de los rumores de separación que se habían instalado).

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!