El IAPV decidió no prorrogar la cancelación anticipada de cuotas

Jueves 10 de Junio

IAPV decidió dejar sin vigencia el el programa que permitía la cancelación anticipada de cuotas para los adjudicatarios que abonen un monto menor o igual a 3000 pesos por mes. La decisión fue tomada luego de una reunión del directorio del organismo, realizada este miércoles por la mañana.

Sin embargo, Marcelo Bisogni señaló que “seguramente en los próximos meses vamos a estudiar nuevamente y ver qué demandas tenemos para los programas”. En esta línea, remarcó: “Seguramente vamos a volver a poner en vigencia el plan”.

La última prórroga, anunciada a fines de marzo, se había decidido tras las numerosas solicitudes recibidas para acceder al sistema. Según señaló Bisogni en aquella instancia, más de 600 familias de distintas localidades se habían inscripto.

La implementación del sistema tenía como objetivo proceder a la entrega definitiva de viviendas con sus respectivas escrituras traslativas de dominio, la reducción en el costo de escrituración, y en los costos operativos de administración y cobranza, sumado a una mayor eficiencia en el manejo de la base de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!