El hotel de los famosos: Por qué Alex Caniggia le soltó la mano a Locho Loccisano

Lo que parecía una amistad sincera duró un suspiro en El hotel de los famosos, y Alex Caniggia volvió a odiar sin piedad a Locho Loccisano.

Y cuando parecía que comenzaba a reinar la paz dentro de El hotel de los famosos (El Trece), ya sin los cabecillas del clan de ‘la familia’, de repente Alex Caniggia soltó una bomba al asegurar que no se lo banca a Locho Loccisano, a quien tomó como su amigo y ‘hermano’, según él, cuando le declaró la guerra a Chanchi Estévez formando el grupo de ‘los sanguinarios’.

Así, mientras el notero charlaba en la cocina con Walter Queijero asegurando que era Sabrina Carballo era quien dividía a todo el grupo más que Estévez, el Emperador lo calló sin más paciencia: “Locho, amigo, ¿podés cerrar un poco el ort…? Estás hablando mucho hoy, mucho. Otro level ya, ya es hora de no hablar directamente”.

Fue entonces que Imanol se acercó a Alex Caniggia y éste le reveló que en realidad no lo quiere ni un poquito a Loccisano. “Estás con tu amigo, ¿estás contento?” preguntó Rodríguez, sin pensar que Caniggia soltaría directo: “Soy el anguila, si no recuerda, no tengo amigos”, lo que generó una risa y abrazo cómplice.

Pero la cosa no quedó ahí, porque el hijo de Mariana Nannis agregó “Un hijo de pu…Lo odio”. Y en medio de un ida y vuelta denostando a Locho Loccisano, y mientras Imanol le calentaba la cabeza con diciéndole «Un día tenés que rebelarte, decirle ‘No sos más mi amigo'», Caniggia disparó “Antes que termine necesito hacer alguna locura. Lo mando a la H, sí, a la H va. De una, hay que eliminarlos”.

Se filtraron los nombres de los dos supuestos finalistas de El hotel de los famosos

Durante la primera semana de junio se grabó en Cañuelas el final del reality El hotel de los famosos (El Trece). Por supuesto, fue con Pampita y Chino Leunis oficiando de maestros de ceremonias en una pelea a muerte que, como suele hacer la productora Boxfish, grabaron a los dos ganadores para que no se filtre, como sucedió en el caso de MasterChef Celebrity.

Y la información más picante, comenzó a circular rápidamente cuando trascendieron los nombres de los finalistas. Tal como se difundió Martín SalweAlex CaniggiaLocho Loccisano, Lissa VeraWalter Queijeiro y Majo Martino son los grandes finalistas del reality de El Trece.

Luego, la periodista Adriana Bravista acudió a su cuenta de Twitter para terminar con el misterio. Según lo que escribió en la red social, los finalistas serían Martín Salwe y Alex Caniggia, dos de los personajes más polémicos desde que inició El hotel de los famosos.

Ambos formaron parte de La Familia junto con Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, entre otros, el grupo que se llevó muchas críticas.

 


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!