El hijo mayor de Guillermina Valdes tiene Covid-19 y ella tomó una decisión

Jueves 29-10-20

El resultado de Covid positivo de la coach vocal Natalia Cociuffo produjo un efecto dominó en la productora Laflia. Tras ella, sus equipos del Cantando 2020, formados por Lola Latorre y Lucas Spadafora y Ángela Leiva y Brian Lanzelotta también dieron positivo. Pero no fueron los únicos.

Además, Dante Ortega (19), el mayor de los hijos que tuvieron Guillermina Valdes y Sebastián Ortega también está infectado por el virus que azota al mundo. El joven, que trabaja como asistente de Cociuffo, se contagió y su madre tomó una rápida y efectiva decisión.

«Hablé con Guillermina y ella tenía preparado todo para que Dante se quedara solo», dijo Yanina Latorre.

Y fue Yanina Latorre quien, en radio Mitre, informó que Dante está aislado después que la mujer de Marcelo Tinelli decidiera cederle el departamento ubicado en el barrio de Palermo para que se recupere sin poner en riesgo a los demás integrantes de la familia.

Así, la empresaria y el resto de la familia armaron un bolsito y se instalaron en la casa que poseen en un barrio cerrado de la zona de Nordelta. «Hablé con Guillermina y ella tenía preparado todo para que Dante se quedara solo», dijo Yanina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!