el Gurí Martínez y un 2022 a toda maquina.
El Gurí Martínez Competición-Dowen Pagio Racing ya tiene conformado su plantel de pilotos y autos para lo que será la temporada 2022 de las categorías que están bajo la órbita de la Asociación de Corredores Turismo Carretera. La escudería entrerriana cuenta, hasta el momento, con cinco pilotos y ocho vehículos para participar en tres categorías diferentes: Turismo Carretera, TC Pick Up y TC Pista.
En el Turismo Carretera ya está confirmada la continuidad de Juan Bautista De Benedictis y el ramirense Ayrton Londero. El piloto de Necochea seguirá corriendo con el Ford con el que logró la clasificación a la Copa de Oro 2021. Mientras que el entrerriano deja el Ford y se sube al Torino que dejó libre Carlos Okulovich.
Quien no sigue en la escuadra del Gurí es el paranaense Mariano Werner. Luego de consagrarse bicampeón del TC, el piloto entrerriano está armando un proyecto en conjunto con Rodrigo Lugón en un taller de Paraná. Es de recordar que Lugón, que en 2022 hará su debut en el TC Pista, también corrió en el team de Martínez durante la actual temporada del TC Mouras.
Por otra parte, en el TC Pick Up la escudería con sede en Paraná tiene cuatro Ford Ranger. La primera estará bajo la conducción del Gurí, que afrontará su quinta temporada dentro de la categoría, mientras que la segunda será para su hijo Agustín Martínez quien hará su debut en la especialidad.
A su vez, el equipo atenderá otras dos camionetas más que pertenecen al SAP Team. Una de ellas será para Federico Pérez y la otra para Ayrton Londero que también hará su estreno en el TCPU.
Por su parte, Damián Markel se incorpora a la estructura para competir en el TC Pista con el Ford que deja libre Londero. El piloto de General Ramírez (Entre Ríos) será compañero de equipo de Agustín Martínez que continuará con el Ford con el que logró un triunfo en este torneo. Hasta el momento el equipo que dirige Martínez no tendrá participación en el TC Mouras y TC Pista Mouras.