El Gobierno ofrece canje de letras del Tesoro en pesos por dos bonos en dólares

Jueves 10 de Diciembre de 2020

En la licitación, que busca un alargamiento de plazos y bajar los vencimientos del 2021, se ofrecen para el canje por los títulos en dólares, distintas Letras del Tesoro, cuyos vencimientos operan entre enero y mayo próximos.

El Gobierno ofrece cambiar por los bonos ocho tipos de Letras del Tesoro a descuento o tasa variable, y otras que ajustan por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), cuyos vencimientos operan entre el 29 de enero y el 21 de mayo del próximo año.

La recepción de las ofertas comenzará a las 11:00 del martes próximo y finalizará a las 17:00 del mismo día.

Las ofertas que se presenten deberán indicar el monto de dólares a suscribir por cualquiera de los dos bonos y el precio en pesos de cada uno de ellos.

En la licitación habrá un único tramo competitivo por cada título elegible y las ofertas estarán limitadas a un monto máximo de u$s 10.000.000 por oferta, pudiendo cada participante realizar más de una solicitud.

La licitación y colocación de todos los instrumentos se efectuará de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019, ambas del ex Ministerio de Hacienda.

Podrán participar de estas operaciones personas humanas o jurídicas a través de los agentes de liquidación, compensación y de negociación registrados en la Comisión Nacional de Valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − diez =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!