El Gobierno evalúa mantener el límite de ingreso de pasajeros al país

Martes 6 de Julio

El Gobierno evalúa extender la medida que limitó el ingreso de pasajeros internacionales a 600 por día. En la Casa Rosada consideran que no hubo ningún cambio significativo en materia sanitaria para levantar las restricciones.

A lo sumo, se ampliará un poco el número de pasajeros que podrán viajar a la Argentina. Así lo aseguraron fuentes de todos los ministerios y organismos involucrados en la determinación.

Aseguran que la clave será el grado de compromiso de los gobernadores para el control estrictico de la cuarentena. Los números de contagios de los próximos tres días serán determinantes.

Cuando restan cuatro días para que finalice la decisión administrativa 643/2021 que firmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, desde el gobierno nacional explicaron que el objetivo es ralentizar todo el tiempo que sea posible la llegada de la variante Delta de coronavirus.

El problema, según aseguraron fuentes oficiales, es Miami donde, según las cuentas que hacen en el Gobierno, hay hoy unas 3000 personas con problemas para volver al país. Con el resto de los destinos, una vez normalizada la situación, en una semana no quedaría gente con vuelos reprogramados

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!