El ex Patronato, Luis Vázquez, dio positivo en coronavirus

Lunes 26 de Abril

Luego del importante triunfo 2 a 0 ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, que lo acomodó en la segunda posición de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, Boca apuntó sus cañones al duelo del próximo martes a las 21.30, día y hora en las que deberá enfrentar a Santos por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Para ese partido, Miguel Ángel Russo podrá contar con la vuelta de dos importantes futbolistas en su consideración: Esteban Andrada y Carlos Zambrano. Pero no todo son buenas noticias, ya que el joven goleador de la Reserva que pide pista, Luis Vázquez, formado en las Divisiones Inferiores de Patronato, dio positivo de coronavirus.

Andrada había tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 la semana pasada, por lo que fue aislado y se perdió un puñado de encuentros. Pero para su fortuna, dio negativo en todos los testeos que se le realizaron y estará disponible para el duelo ante Santos. Sin embargo, de no haber sorpresas, Russo mantendrá en el arco a Agustín Rossi, quien recibió sólo un gol en los tres partidos disputados.

Por su parte, Zambrano ya se recuperó del coronavirus, recibió el alta médica y se acopló a los entrenamientos junto a sus compañeros. No obstante, no sería tenido en cuenta para el encuentro ante el conjunto brasileño.

En tanto, el delantero santaafesino, recientemente contagiado de coronavirus, se suma a Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes aún siguen aislados por haber contraído la enfermedad que azota al mundo. El ex Rojinegro de 20 años, que viene de llamar la atención de todos por los cuatro goles que hizo en Reserva ante el Globo, iba a estar concentrado para el duelo por la Libertadores, pero ya es baja en la lista.

Con el póker de este viernes, el segundo que logra en su carrera, Vázquez acumula 12 goles en tan sólo siete partidos del actual torneo de Reserva. Esto le da un impactante promedio de 1,7 tantos por encuentro. Vale recordar que el ex Patronato, quien es capitán del equipo que dirige Sebastián Battaglia, venía de convertir un doblete en la fecha pasada ante Atlético Tucumán.

El equipo que se perfila para ser titular Santos, mañana a las 21.30 en La Bombonera es: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!