El diputado provincial Gustavo Zavallo dio positivo

Domingo 18 de Octubre de 2020

El diputado provincial Gustavo Zavallo se suma a la lista de políticos entrerrianos que han contraído el Covid, nómina que incluye al gobernador Gustavo Bordet, la vice Laura Stratta, el ministro de Economía, Hugo Ballay; el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano; y diversos intendentes como el de Federación, Ricardo Bravo, y el de Gualeguay, Federico Bogdan.

Zavallo lo anunció en sus redes sociales. «Quería contarles que di positivo de Covid-19. Nunca es fácil atravesar un resultado que implique una cuestión de salud, pero quiero llevarle la tranquilidad a mis afectos y a mis compañeras y compañeros de que me siento bien y estoy aislado desde hace unos días», precisó.

El diputado llamó a la prevención. «No es un delito contagiarse, pero no está bien que transgredamos las normas, poniendo en riesgo a los que más queremos», expresó.

Zavallo es de Viale, del departamento Paraná, e hijo político del ex gobernador Jorge Busti. Fue diputado nacional y desde 2011 es diputado provincial. Luego de algunos momentos de ser oposición, desde 2017 se aquerenció en el bloque oficialista del peronismo gobernante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + cinco =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!