El desacuerdo entre la AFA y la Aston Villa por la cesión de Martínez y Buendía

Lunes 30 de Agosto

Ha sido una previa de fecha FIFA cargada de polémica, pero lo cierto es que después de tantos comunicados, idas y vueltas, la Selección Argentina contará con todos sus convocados por Lionel Scaloni. Incluso, los que juegan en Ligas que manifestaron que apoyarían a los clubes que no cedan a sus jugadores por cuestiones de la pandemia, o bien por el hecho de perderse un partido de campeonato local por jugar tres partidos de Eliminatorias. Sin embargo, se abrió una nueva polémica en las últimas horas.

Es que el Aston Villa, club de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, dio a conocer a través de su sitio oficial que ambos jugadores viajaron para sumarse a la Selección Argentina de acuerdo al reglamento FIFA para las fechas de Selecciones, pero asegurando que tanto Dibu como Buendía «acordaron que van a estar disponibles para los dos primeros partidos de Argentina, ante Venezuela y Brasil, sin ser parte del tercero de los partidos de esta ventana, ante Bolivia».

En este sentido, el comunicado del Villa asegura que este arreglo haría que Martínez y Buendía se pierdan solo el partido ante Chelsea (por estar cumpliendo con la cuarentena que exige el Reino Unido al volver de zonas consideradas como críticas en cuanto al coronavirus) pudiendo estar disponibles para la visita a Everton.

Sin embargo, desde la Asociación del Fútbol Argentino desmintieron rotundamente la versión del club inglés y aseguraron que ningún futbolista se volverá antes de tiempo por algún acuerdo con su respectivo club, sino que todos estarán disponibles para los tres duelos, Venezuela y Brasil, como visitante, y Bolivia en El Monumental.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!