El carnaval de Concordia con gran asistencia de publico vivio su segunda noche

Este sábado la primera comparsa en pisar la manga del Corsódromo fue Emperatriz, la campeona de la edición 2019. Luego desfilaron Imperio, Ráfaga y Bella Samba cerrando una noche en la que el clima acompañó en forma agradable.

Domingo 2 de Febrero de 2020

El primer mandatario provincial, Gustavo Bordet, junto al intendente, Alfredo Francolini, estuvieron presentes en la segunda noche de desfile del Carnaval de Concordia. También se encontraban el senador nacional Edgardo Kueider y el presidente de la cámara de Diputados de la Provincia Ángel Giano. Destacaron la calidad artística y el crecimiento de la fiesta.

«Es una alegría poder compartir con toda la gente de Concordia este Carnaval, que es tan característico, que es único por sus cualidades en la provincia de Entre Ríos», valoró el primer mandatario provincial. «Ha venido creciendo sostenidamente, y hoy tiene un hermoso marco de público. Es algo que comentábamos recién con Alfredo Francolini. Esto hace que hoy esté posicionado como uno de los mejores carnavales del país», no dudó en señalar.

En otro tramo de sus declaraciones, Bordet llamó a «hacer votos para que este carnaval siga por este rumbo porque es una gran fiesta popular para todos los vecinos, pero también para los turistas. Entre Ríos está teniendo una gran temporada turística en todas las ciudades. Estamos muy contentos pero hay que redoblar esfuerzos, trabajar fuertemente de manera articulada la provincia con los municipios y con el gobierno nacional. La demostración de eso fue que ayer (por el viernes) estuvimos con el jefe de Gabinete de Ministros recorriendo obras y articulando, de modo tal de poder conseguir los cometidos que necesitamos. En tiempos que se presentan difíciles, con muchas adversidades, hay que poner lo mejor de cada uno para poder superar los obstáculos y salir adelante, que es para lo que estamos, para mejorar la calidad de vida de la gente».

«Tenemos una noche colmada de público, al igual que la primera», comentó por su parte el intendente Alfredo Francolini. «Estamos muy agradecidos de poder contar en esta noche con el acompañamiento del gobernador de la provincia», agregó. El Presidente Municipal destacó además «el gran espectáculo que brindan las comparsas, que con mucho esfuerzo y dedicación presentan un show único», enfatizó.

«Comenzó febrero y estamos trabajando fuertemente para apuntalar el turismo, el próximo fin de semana se realiza en Concordia además de la tercera noche del Carnaval, la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, que es otro importante evento que convoca a las familias y al turismo. Y estamos trabajando para el fin de semana largo de feriado de carnaval a fines de febrero», indicó el jefe comunal.

Este sábado la primera comparsa en pisar la manga del Corsódromo fue Emperatriz, la campeona de la edición 2019. Luego desfilaron Imperio, Ráfaga y Bella Samba cerrando una noche en la que el clima acompañó en forma agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 19 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!