El audaz minivestido Jimena Barón: tanga a la vista y tajo al extremo

Martes 17 de Agosto

Jimena Barón deslumbró con un minivestido negro bien ajustado al cuerpo y un sugerente y estratégico tajo: desde uno de los laterales de la falda hacia la parte inferior de uno de sus pechos, la abertura coqueteó con la desnudez y dejó al descubierto la tirita de la tanga, también negra. Otro de los detalles fue una serie de tiras horizontales que fueron de una punta a la otra del tajo, enganchadas con círculos metálicos dorados.

Barón compartió con sus seguidores una serie de postales en las que se pudieron apreciar el resto de los detalles del look: combinó la prenda con un par de sandalias negras de vinilo con taco aguja y tobillera incluida. Como detalle final, sumó un chocker compuesto por piezas doradas con relieve y una pulsera fina.

Asimismo, llevó el cabello suelto peinado con raya al costado y ondas bien marcadas, obra del peluquero Leo Leiva. El maquillaje estuvo a cargo de Vero Fioravanti, la make up artist de otras estrellas como Guillermina Valdés y Mery del Cerro, y se destacó por el clásico delineado cat eye, que acompañó con sombra plateada en los párpados. Contorno, iluminación y labios nude fueron los detalles finales.

Como de costumbre, el posteo de Jimena revolucionó las redes. “¿Qué hacen hoy?” fue la frase que acompañó las fotografías, que en menos de 24 horas superaron los 250.000 me gusta y recibieron más de mil comentarios.

Además de los elogios de sus fanáticos, otras figuras del medio le dejaron su apoyo: Pampita (que en una de las fotos salió retocando los detalles del vestido de Jimena) le comentó emojis de fueguitos, mientras que Natalia Oreiro le dedicó tres corazones.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!