El abogado del principal sospechoso del femicido de Fatima renuncio a su defensa

El abogado Franco Azziani Cánepa, renunció a la defensa técnica de Jorge Nicolás Martínez. La renuncia, se dio a conocer, horas antes que el principal sospechoso del crimen, sea imputado por el femicidio de Fátima Florencia Acevedo.

Lunes 9 de Marzo de 2020

La Procuración General de la provincia de Entre Ríos se confirmó este domingo el hallazgo del cuerpo de la joven Fátima Florencia Acevedo, de 25 años de edad, que fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, donde este lunes se lleva a cabo la autopsia. Asimismo, se adelantó que se solicitará el cambio de carátula de la causa y que el único detenido por el hecho, Jorge Martínez, continúe con prisión preventiva hasta que se realice el juicio, por «Homicidio agravado por el vínculo».

El Ministerio Público Fiscal reiteró que «el responsable del femicidio de Fátima Acevedo, Jorge Nicolás Martínez está detenido en la Unidad Penal de Penal y que se continuará con las tareas de recolección de prueba para un pronto juicio».
Asimismo, dieron a conocer que durante la madrugada se atendió a familiares de Fátima, como así también a representantes de la Asamblea.

Renuncia del abogado
Por otra parte, este lunes se conoció que el abogado Franco Azziani Cánepa, renunció a la defensa técnica de Jorge Nicolás Martínez. La renuncia, a través de una carta enviada al fiscal, se dio a conocer, horas antes que el principal sospechoso del crimen de la joven, sea imputado por el femicidio de Fátima Florencia Acevedo.
«Vengo por el presente, a renunciar a la Defensa Técnica, del imputado antes referenciado. Motivan el presente pedido razones estrictamente profesionales que imposibilitan el desarrollo de una defensa penal efectiva», expresó en el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!