Echagüe visita a Deportivo Norte por la Liga Argentina y busca recuperarse en la ruta

El equipo paranaense viene de dos derrotas seguidas y esta noche desde las 21:30 irá por la victoria. Al Negro lo espera una seguidilla de tres encuentros fuera del Butta. El elenco de Bonell quiere levantarse.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Tras dos derrotas consecutivas, el Atlético Echagüe Club iniciará esta noche en Armstrong su periplo de tres partidos seguidos como visitante, cuando se mida desde las 21.30 frente a Deportivo Norte.

El AEC, dirigido por Oscar Bonell, necesita festejar para cortar su mala racha en los dos últimos juegos de la conferencia Noreste de la Liga Argentina, indica El Diario.

En su primer partido, el Negro venció a Central de Ceres como visitante (84-77) y luego al mismo rival en condición de local (99-67), mientras que en su tercer juego, le ganó a Oberá TC (96-93).

En tanto, el AEC conoció la derrota recién el sábado fuera de casa frente a Rosario Basket (95-96), mientras que el martes ante Unión, cayó en el Butta (81-74).

Ahora, será la oportunidad de salir a flote ante un adversario que al igual que Echagüe, se presentará con una seguidilla de dos derrotas luego de un arranque con cuatro triunfos consecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!